FBI busca a ladrones de un banco PNC en Elgin

Las autoridades dijeron que dos hombres armados robaron a un banco PNC ubicado en la cuadra 1600 de la avenida Larkin en Elgin alrededor de las 2 pm

Este sujeto es uno de los sospechosos que robo en el banco. Foto conrtesía FBI

Este sujeto es uno de los sospechosos que robo en el banco. Foto conrtesía FBI  Crédito: Cortesía

Chicago.- El FBI y la policía están buscando a dos ladrones que el sábado asaltaron un banco en Elgin.

Las autoridades dijeron que dos hombres armados robaron un banco PNC ubicado en la cuadra 1600 de la avenida Larkin, en Elgin alrededor de las 2 pm.

Ambos sospechosos llevaban máscaras.

El primer sujeto es descrito como un hombre afroamericano, de unos 50 años, entre 5 pies y 9 pulgadas o 5 pies y 11 pulgadas. El día del atraco vestía pantalón negro, chaqueta negra, gorro negro de invierno, mascarilla quirúrgica azul, lentes y botas negras.

Mientras que el segundo sospechoso se describe como un hombre afroamericano, de unos 40 años, entre 6 pies o 6 pies y 3 pulgadas. Cuando ocurrió el robo llevaba una chaqueta negra y roja, una camisa negra, pantalones, zapatos, gorro de invierno color negro y una máscara negra.

Nadie está bajo custodia. No se reportaron heridos.

Para cualquier información sobre el robo comuníquese al (312) 421-6700 y si tiene una pista ingrese a: https://tips.fbi.gov/

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

elgin FBI

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain