La IHCC apoya a Paul Vallas

Jaime DiPaulo, CEO de IHCC, expresa su apoyo a Paul Vallas para alcalde de Chicago

Paul Vallas, candidato a alcalde de Chicago.

Paul Vallas, candidato a alcalde de Chicago. Crédito: Getty Images

En estos tiempos es importante hablar de los temas que afectan a nuestra comunidad y economía. Los latinos son una fuerza económica de gran importancia: representan el 17% de la población y cada año contribuyen más de 100,000 millones de dólares a la economía del Estado. Apoyar a los negocios de los latinos no es solo una obligación moral, sino también una necesidad económica que beneficia a todos.

Conforme se acercan las votaciones, es crucial que la comunidad latina salga a votar por los líderes que continuarán apoyando a las empresas hispanas.

Necesitamos funcionarios que vean por las minorías, pues también contribuyen a la economía local, generan ingresos y alientan la inversión en la ciudad.

Es por eso que la Junta Directiva de la IHCC se enorgullece en brindar su apoyo a Paul Vallas como candidato a la alcaldía de Chicago. Vallas entiende los retos a los que se enfrenta la comunidad latina y está comprometido a abordarlos. Su plan de desarrollo económico es una oportunidad única en la vida para incluir a las empresas en las licitaciones de la ciudad. Con un presupuesto colectivo de 28,000 millones de dólares, es vital para el crecimiento económico y la democracia que las agencias de la ciudad den prioridad al crecimiento de las empresas locales en las decisiones de licitación.

Estamos seguros de que Vallas dará prioridad a las necesidades de las empresas latinas y trabajará para garantizar que el 30% de los puestos directivos estén ocupados por personas que den prioridad a las necesidades de la comunidad latina.

El candidato demócrata se ha comprometido a construir un sistema justo que incluye a todas las comunidades, especialmente a los latinos. Desde la IHCC tenemos el compromiso de abogar para que las voces de las pequeñas empresas y los empresarios latinos sean escuchadas.

El siguiente 4 de abril vayan a votar por el candidato que mejor represente nuestros intereses y promueva nuestro crecimiento económico. Juntos, podemos construir un Chicago más fuerte, más vibrante y más inclusivo para todos.

Jaime DiPaulo es presidente de la Cámara Hispana de Comercio de Illinois (IHCC)

En esta nota

Elecciones Chicago 2023 Paul Vallas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain