Quinceañera Natalia Vázquez reportada como desaparecida en Chicago

Natalia Vázquez, de 15 años, fue vista por última vez en la cuadra 5200 norte de la avenida Newland alrededor de la 1 am

Natalia Vázquez, de 15 años, mide 5 pies 4 pulgadas, pesa 100 libras, y tiene ojos marrones y cabello negro. Foto Departamento de Policía de Chicago

Natalia Vázquez, de 15 años, mide 5 pies 4 pulgadas, pesa 100 libras, y tiene ojos marrones y cabello negro. Foto Departamento de Policía de Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Una quinceañera fue reportada como desaparecida el domingo por lo que la Policía de Chicago está pidiendo la ayuda del público para localizarla.

Se trata de Natalia Vázquez, de 15 años, quien fue vista por última vez en la cuadra 5200 norte de la avenida Newland alrededor de la 1 am, según una alerta de persona desaparecida del Departamento de Policía de Chicago.

La adolescente es descrita como una mujer latina, que mide 5 pies 4 pulgadas, pesa 100 libras, y tiene ojos marrones y cabello negro.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con los detectives del área al (312) 746-6554.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Natalia Vázquez policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain