Arrestan a un hombre por presuntamente robar un banco en el centro de Chicago

Según el FBI, el sospechoso Jawad Hakeem habló con alguien en un callejón cerca del banco en Wacker y Madison poco antes del atraco

El sospechoso robó en un Banco Fifth Third en el centro de Chicago. Foto Google Maps

El sospechoso robó en un Banco Fifth Third en el centro de Chicago. Foto Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- El testimonio y reporte de un testigo ayudó a las autoridades a atrapar al sospechoso que a principios de marzo presuntamente robó un banco en el centro de Chicago.

Según las autoridades, el hombre ahora ha sido arrestado y acusado por el robo a un Banco Fifth Third que ocurrió el 9 de marzo, donde un guardia de seguridad resultó herido de bala.

El video del teléfono celular mostró al hombre sacando dinero en efectivo en una bolsa antes de salir corriendo del lugar.

El miércoles se incluyeron nuevas imágenes del sospechoso en los documentos judiciales, indicaron las autoridades.

Según el FBI, el sospechoso Jawad Hakeem habló con alguien en un callejón cerca del banco en Wacker y Madison poco antes del atraco.

Hakeem le dio a esa persona su número de teléfono. Ese testigo luego entregó el número a los investigadores, lo que ayudó a conducir al arresto de Hakeem.

Con información de ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

FBI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain