Ola de robos a tiendas de conveniencia en Chicago

La madrugada del viernes al menos cuatro robos a mano armada ocurrieron en tiendas 7-Eleven de Uptown, Lakeview, Belmont Gardens y La Villita

Esta tienda 7 Eleven fue una de las asaltadas al norte de Chicago.

Esta tienda 7 Eleven fue una de las asaltadas al norte de Chicago.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Esta semana varias tiendas 7-Eleven han sido el blanco de robos a mano armada. Al menos cuatro tiendas fueron asaltadas el miércoles por la mañana y otras cuatro el lunes.

Cuatro robos a mano armada ocurrieron la madrugada del viernes en tiendas 7-Eleven de Uptown, Lakeview, Belmont Gardens y La Villita.

El primer robo fue alrededor de la 1:52 am en un 7-Eleven en West Lawrence en el barrio de Uptown al norte de Chicago. La policía dijo que dos hombres armados robaron dinero de una caja registradora.

Minutos después, también robaron una tienda 7-Eleven en Montrose Avenue en el área de Lakeview al norte de Chicago. Los dos sospechosos también robaron dinero de la caja registradora.

Los atracos continuaron, esta vez en un 7-Eleven ubicado en la cuadra 3000 N. Pulaski Road en el vecindario de Belmont Gardens al noroeste de la ciudad, los ladrones armados robaron alrededor de las 2 am, se llevaron dinero en efectivo.

Una gasolinera Thornton, en la cuadra 3400 S. California Avenue en La Villita, también fue asaltada justo antes de las 3 am, dos hombres armados robaron dinero de la caja registradora.

Las autoridades no han confirmado si los mismos delincuentes están involucrados en todos los atracos.

No se han hecho arrestos.

Con información de CBS2 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Belmont Gardens La Villita Lakeview Uptown

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain