Ofrecen recompensa por información que ayude a capturar al atacante de una joven asesinada a tiros en La Villita

Crime Stoppers del Condado de Cook otorga $15,000 por pistas que conduzcan a atrapar al presunto asesino de la inmigrante guatemalteca , Reyna Cristina Ical Seb, de 20 años, quien fue hallada muerta a tiros en un callejón de ese vecindario

Reyna Cristina Ical Seb, de 20 años, murió de una herida de bala en la cabeza en La Villita. Foto extraída de Facebook (Guate 502).

Reyna Cristina Ical Seb, de 20 años, murió de una herida de bala en la cabeza en La Villita. Foto extraída de Facebook (Guate 502).

Chicago.- Ha pasado más de un mes del asesinato a tiros de la joven Reyna Cristina Ical Seb y hasta ahora no hay nadie bajo custodia.

En ese sentido, Crime Stoppers del Condado de Cook ofrece una recompensa en efectivo de $15,000 por información que conduzca a atrapar al atacante que mató a tiros en La Villita a la inmigrante guatemalteca Ical Seb, de 20 años.

Alrededor de las 2:55 am del miércoles 22 de febrero, Reyna Cristina Ical Seb, de 20 años, fue encontrada muerta a tiros en un callejón detrás de la cuadra 2400 S. Drake Ave.

Se tiene previsto que voluntarios repartan volantes en lo que se informe sobre la recompensa este sábado en La Villita.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Cook al (800) 535-STOP o comunicarse con la Policía de Chicago al (833) 408-0069.

Con información CBS2 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Crime Stoppers La Villita

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain