Balean a dos personas, una de ellas muere después de un tiroteo en North Lawndale

Dos hombres estaban parados en la calle en la cuadra 3900 W. Fillmore St. cuando un vehículo desconocido se detuvo junto a ellos y un sujeto dentro del auto sacó un arma y les disparó

El sujeto sacó un arma de fuego y le disparó fatalmente al canino.

El sujeto sacó un arma de fuego y le disparó fatalmente al canino.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un tiroteo el viernes por la tarde dejó un hombre muerto y otro herido. El incidente tuvo lugar en el vecindario de North Lawndale al oeste de Chicago.

Dos hombres estaban parados en la calle en la cuadra 3900 W. Fillmore St. alrededor de las 12: 29 pm cuando un vehículo desconocido se detuvo junto a ellos y un sujeto dentro del auto sacó un arma y les disparó, dice la Policía de Chicago.

La víctima, de 26 años, sufrió varias heridas de bala en el cuerpo y fue trasladada de urgencia al Hospital Mount Sinai en estado crítico, tiempo después murió. La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook aún no ha revelado su identidad.

Mientras que la víctima, de 43 años, baleada en la cadera izquierda fue llevada al mismo nosocomio en condición estable.

No hay nadie bajo custodia.

La investigación está en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

North Lawndale policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain