Finalizan foros públicos para seleccionar a nuevo Superintendente de Policía de Chicago

Muchos residentes de la ciudad coinciden en que la máxima autoridad de la policía debe tener vínculos locales y un plan para involucrar a los jóvenes y mejorar las relaciones con la comunidad

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Los residentes de la ciudad se reunieron el lunes por la noche en el Centro de Artes Beverly para el último foro sobre la selección del nuevo Superintendente de Policía de Chicago.

Fue una noche de comentarios de la comunidad antes de que la ciudad siga adelante con el nombramiento de la máxima autoridad de la policía.

Muchos residentes de Chicago coinciden en que el nuevo Superintendente de Policía de Chicago debe tener vínculos locales y un plan para involucrar a los jóvenes y mejorar las relaciones con la comunidad.

El foro tuvo lugar en el Centro de Artes Beverly ubicado en el 111th St., al sur de Chicago. Este evento marcó la séptima reunión en la búsqueda de un nuevo Superintendente de Policía.

El panel responsable de reducir el grupo de 52 solicitantes a tres recomendaciones ha notado una participación significativa de la comunidad.

Cabe señalar, que el panel tiene hasta mediados de julio para presentar su lista de candidatos al alcalde de Chicago, Brandon Johnson, quien luego elegirá un candidato para la aprobación del Concilio Municipal de la ciudad.

Con información de Fox 32 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Brandon Johnson Superintendente de la Policía de Chiccago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain