Visitantes de una playa de Chicago buscan refugio tras escuchar un disparo a plena luz del día

Los oficiales habían estado en la playa todo el día, revisando bolsos y mochilas de las personas

Cierran de manera temporal North Avenue Beach después de un disparo en la orilla del lago. Foto afacebook North Avenue Beach

Cierran de manera temporal North Avenue Beach después de un disparo en la orilla del lago. Foto afacebook North Avenue Beach  Crédito: Cortesía

Chicago.- Este viernes se abrieron las 22 playas de Chicago para la temporada de verano, sin embargo, una de ellas fue cerrada por la tarde debido a disparos.

Para el fin de semana festivo por Memorial Day o Día de los Caídos, los funcionarios de la ciudad anunciaron el jueves un plan de seguridad pública para prevenir actos violentos y dijeron que habrá mayor presencia policial en Chicago.

Los habitantes de la ciudad que acudieron a North Avenue Beach se vieron obligados a buscar refugio, después de que disparó al menos un tiro. Las autoridades decidieron cerrar la playa el viernes por la tarde.

North Avenue Beach se cerró después del disparo mientras los policías registraban la playa.

Al parecer, había un grupo de jóvenes que se pelearon en la playa cuando alguien sacó un arma de fuego y disparó.

Los oficiales habían estado en la playa todo el día, revisando bolsos y mochilas de las personas. Las fuerzas del orden les pidieron a los citadinos que abandonaran la playa alrededor de la 1:45 pm, mientras la policía realizaba una búsqueda.

No se reportaron heridos.

Con información de CBS2 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Día de los caídos Memorial Day North Avenue Beach

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain