Funcionarios de la ciudad exploran la posibilidad de utilizar el Broadway Armory Park como centro de descanso para migrantes

Este es un gimnasio del Distrito de Parques de Chicago que se ubica en el 5917 N. Broadway en el barrio de Edgewater

Para el alcalde de Chicago Brandon Johnson el trasladar a los migrantes de las estaciones de policía a refugios sigue siendo una prioridad.

Para el alcalde de Chicago Brandon Johnson el trasladar a los migrantes de las estaciones de policía a refugios sigue siendo una prioridad. Crédito: Google Maps

Chicago.- La ciudad continúa en la búsqueda de espacios para albergar a los migrantes que duermen en las estaciones de policía de Chicago.

En esta ocasión, los funcionarios de la ciudad exploran la posibilidad de usar el Broadway Armory Park del Distrito de Parques de Chicago como un refugio o centro de descanso para solicitantes de asilo.

Broadway Armory Park, es un gimnasio del Distrito de Parques que se ubica en el 5917 N. Broadway en el barrio de Edgewater al norte de Chicago.

A los residentes del área les preocupa que esto signifique que los programas para jóvenes y personas mayores se cancelen o pospongan lo cual aseguran sería una pérdida para el vecindario antes del verano.

La concejal del Distrito 48, Manaa-Hoppenworth, cuya jurisdicción abarca Edgewater envió una declaración a los residentes en un boletín informativo, diciendo en parte: “Sepan que no se han tomado decisiones sobre Broadway Armory y no se tomarán decisiones sin un proceso de participación comunitaria”.

Con información de WTTW

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Broadway Armory Park Distrito de Parques de Chicago Edgewater

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain