Dona hoy en apoyo de La Raza y 40 medios independientes de Chicago

Visita la página IndieMediaChi.org/Donate/?ref=55 y haz una donación. Tu apoyo hace la diferencia

LaRaza-CIMA-WebPhoto

Crédito: Cortesía

Queridos lectores de La Raza:

A partir de este 5 de junio y hasta el 18 de este mes, docenas de periodistas y creadores de contenido de Chicago se han unido para explicar la importancia de los medios locales de nuestra ciudad y obtener apoyo para ellos. La Raza se honra de ser parte de esta iniciativa de colaboración que está al servicio de nuestras comunidades, nuestros barrios y nuestro futuro.

Visita la página IndieMediaChi.org/Donate/?ref=55 y dona. Tu apoyo hace la diferencia.

Por más de 52 años, La Raza ha servido a la comunidad hispana de Chicago. Nuestra misión es informar, educar, ilustrar y empoderar a nuestra comunidad mediante periodismo en español de alta calidad. Mediante nuestro periódico semanal y nuestro sitio web, reportamos sobre los asuntos que más te importan a ti, a tus negocios, a tus familias. Nos esforzamos por mantener continuo contacto con nuestra comunidad.

He tenido el honor de dirigir la redacción de La Raza por casi 10 años. Ha sido una experiencia gratificante, con numerosos éxitos periodísticos, pero no ha estado exenta de retos. El mundo cambia y como en muchas otras actividades, tenemos que adaptarnos. En años recientes hemos mejorado nuestro sitio web para asegurar que La Raza está siempre contigo, con contenido local en español, a donde quiere que vayas y en casa. Nuestra edición impresa ofrece contenido original en español de alta calidad, ganador de premios de periodismo, y dedicado a cubrir asuntos y acontecimientos que impactan a los hispanos de Chicago. Hemos establecido acuerdos con grupos y negocios locales, con otros medios y con universidades de Chicago y con fundaciones destacadas para asegurarnos de que siempre tengas acceso a la información que tú y nuestra comunidad necesitan.

Hemos participado en talleres y programas para conectar a La Raza con medios e instituciones de todo el país. Y hemos también compartido nuestro aprendizaje y nuestros éxitos con otros, porque La Raza es un ejemplo líder a seguir para muchos que desean en Estados Unidos proveer información en el idioma y con respeto a la cultura de nuestras comunidades diversas. Ser parte de la cadena Impremedia nos ha permitido también tener acceso a posibilidades y servicios a escala nacional para traerlos en beneficio de las comunidades de Chicago.

Estamos trabajando para fortalecernos y poder servirte a ti y a tu comunidad por muchos años más.

Durante los próximos días, La Raza participa en la campaña de donación de la Alianza de Medios Independientes de Chicago (CIMA) con el objetivo de reunir fondos en apoyo de más de 40 medios locales que son clave para servir a las comunidades de La ciudad.

La Raza y CIMA te pedimos que hagas una donación en apoyo de nuestros medios locales de comunicación, que somos quienes contamos con tu confianza y estamos dedicados a servirte y a defender los valores clave de la democracia, la libertad de expresión, el respeto y las oportunidades para todos. Haz un regalo y dona en apoyo de nuestro trabajo, ayúdanos a seguir a tu servicio.

Visita la página IndieMediaChi.org/Donate/?ref=55 y dona. Tu apoyo hace la diferencia.

Gracias y muchos saludos,

Jesús Del Toro

Director de La Raza

En esta nota

Chicago Independent Media Alliance CIMA La Raza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain