Autoridades acusan a un joven de Mount Prospect de vender drogas envasadas en una caja de chocolate del Día de San Valentín

Omari Andrews Jr., de 23 años, presuntamente vendió fentanilo y heroína en Westmont, Villa Park, Des Plaines y Hillside, según la Oficina del Fiscal Federal

Omari Andrews Jr., de 23 años, fue acusado de presunta posesión de múltiples armas mientras traficaba drogas.Foto Oficina del Fiscal de EE.UU.

Omari Andrews Jr., de 23 años, fue acusado de presunta posesión de múltiples armas mientras traficaba drogas.Foto Oficina del Fiscal de EE.UU. Crédito: Cortesía

Chicago.- Un joven usó una caja de chocolates para empaquetar droga y traficarla en los suburbios de Chicago.

Omari Andrews Jr., de 23 años, fue acusado de presunta posesión de múltiples armas mientras traficaba fentanilo y otras drogas, indicaron las autoridades.

El hombre presuntamente vendió fentanilo y heroína en Westmont, Villa Park, Des Plaines y Hillside, según la Oficina del Fiscal Federal.

La policía registró en marzo su residencia en el suburbio de Mount Prospect. En el lugar, descubrió fentanilo, heroína, cocaína y marihuana. También recuperaron un rifle AR-15 y tres pistolas.

Según las autoridades, Andrews utilizó una caja de bombones Russell Stover para empaquetar algunas de las drogas que vendió.

El hombre está detenido bajo custodia federal sin derecho a fianza, según la policía.

Omari Andrews tiene una comparecencia en corte programada para el 20 de junio.

Con información de Fox 32 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Des Plaines Hillside Mount Prospect Villa Park Westmont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain