Los policías de Chicago festejarán el Día del Padre y Juneteenth trabajando para prevenir la violencia

A manera de asegurarse de que la ciudad esté cubierta con suficientes oficiales, el Departamento de Policía de Chicago está cancelando los días libres para los agentes del orden este domingo y lunes

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Debido a que se espera que haya grandes multitudes tanto para el Día del Padre el domingo como para el Juneteenth el lunes, la ciudad está tomando precauciones para mantener a las personas seguras este fin de semana festivo.

El 19 de junio se celebra Juneteenth (Día de la Liberación) fecha que se conmemora la abolición de la esclavitud en Estados Unidos.

A manera de asegurarse de que la ciudad esté cubierta con suficientes oficiales, el Departamento de Policía de Chicago está cancelando los días libres para los agentes del orden.

CBS 2 Chicago obtuvo un memorando de la policía que informa a los oficiales de la política tanto el domingo como el lunes, mientras que los días libres normales regresan el martes.

Con información de CBS2 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Día del Padre Juneteenth policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain