Muere una adolescente otros dos resultan heridos en tiroteo en Garfield Park

La Policía de Chicago dijo que poco antes de la medianoche, alguien en un vehículo Sedán de color oscuro abrió fuego en la cuadra 3800 W. Gladys Ave. en ese vecindario

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 100 N. Clinton St., pero la víctima fue encontrada en Lake Street.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 100 N. Clinton St., pero la víctima fue encontrada en Lake Street.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Los detectives del área investigan un asesinato a tiros en el que una menor, de 17 años, fue baleada fatalmente en el porche delantero de una casa en el área de Garfield Park al oeste de Chicago.

La Policía de Chicago dijo que poco antes de la medianoche, alguien en un vehículo Sedán de color oscuro abrió fuego en la cuadra 3800 W. Gladys Ave. en Garfield Park.

La víctima, identificada como Shaniya Robinson por el médico forense, recibió un disparo en el ojo y fue declarada muerta el martes por la noche.

Se espera que otra niña de 17 años y un joven de 19 se recuperen de sus heridas físicas.

No hay nadie arrestado.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Garfield Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain