Empleados del Hospital Loretto se preparan para posible huelga el lunes

El sindicato que representa a los trabajadores técnicos, de atención y de servicio de primera línea del hospital acusa a los administradores de Loretto de obstruir la mesa de negociaciones

Trabajadores del Hospital Loretto en el barrio de Austin al oeste de Chicago dicen que están listos para dejar el trabajo. Foto extraída de Facebook SEIU Healthcare IL&IN

Trabajadores del Hospital Loretto en el barrio de Austin al oeste de Chicago dicen que están listos para dejar el trabajo. Foto extraída de Facebook SEIU Healthcare IL&IN Crédito: Cortesía

Chicago.- Cientos de trabajadores ultiman detalles para una posible huelga el lunes. Y esto después de que SEIU Healthcare Illinois, el sindicato que representa a los empleados del Hospital Loretto, dijo el jueves que las negociaciones contractuales se han estancado.

Trabajadores del Hospital Loretto en el barrio de Austin al oeste de Chicago dicen que están listos para dejar el trabajo.

“Estamos preparados para la huelga el lunes, a pesar de nuestros mejores intentos de negociar y comunicarnos con la gerencia de Loretto, ayer se retiraron de la mesa”, dijo Erica Bland, vicepresidenta ejecutiva de SEIU.

El 26 de julio, negociaciones sin acuerdo. Se programaron tres sesiones de negociación para fines de julio con la esperanza de evitar una huelga.

El sindicato que representa a los trabajadores técnicos, de atención y de servicio de primera línea del hospital acusa a los administradores de Loretto de obstruir la mesa de negociaciones.

Con información de WGN

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin Hospital Loretto SEIU Healthcare Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain