Pritzker promueve un ambiente de aprendizaje más inclusivo y sensible al trauma para ayudar a los estudiantes en Illinois

Por ley, ahora la capacitación relacionada con el trauma será parte de los requisitos de licencia para los maestros desde jardín de infancia hasta el 12º grado

El gobernador J.B. Pritzker y la presidenta de la junta del Condado de Cook, Tony Preckwinkle, respaldan la propuesta en Springfield

El gobernador J.B. Pritzker y la presidenta de la junta del Condado de Cook, Tony Preckwinkle, respaldan la propuesta en Springfield Crédito: Getty Images

Chicago.- El gobernador J.B. Pritzker firmó una legislación el jueves la cual permite crear un entorno de aprendizaje sensible al trauma, y que a su vez sea más equitativo e inclusivo para los estudiantes en Illinois.

Esta medida implementa recomendaciones para el grupo de trabajo ‘Whole Child’, para identificar cómo el estado puede apoyar en crear un ambiente de aprendizaje sensible al trauma y un entorno más equitativo e inclusivo para cada estudiante.

Por ley, ahora la capacitación relacionada con el trauma será parte de los requisitos de licencia para los maestros desde jardín de infancia hasta el 12º grado (K-12).
.
La medida también implementa talleres de capacitación para maestros enfocados en entornos de aprendizaje sensibles al trauma y a las necesidades del niño.

Se requerirá que los institutos de maestros brinden instrucción de prácticas informadas sobre el trauma. También se creará un comité de revisión de licencias de educadores profesionales para recomendar cambios en los requisitos de licencia y renovación para que los maestros de K-12 demuestren competencia en experiencias infantiles adversas, trauma y justicia restaurativa.

La administración de Pritzker dice que las recomendaciones ayudarán a los maestros y administradores escolares a proporcionar espacios inclusivos e informados sobre el trauma para ayudar a los estudiantes en todo el estado.

Con información de Fox 32 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

JB Pritzker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain