Asaltan a ocho clientes a punta de pistola en restaurante Subway en Brighton Park

Los tres hombres sospechosos armados tomaron por la fuerza dinero en efectivo del negocio y robaron a ocho clientes antes de escapar del lugar, según informaron las autoridades

El atraco tuvo lugar en el restaurante Subway ubicado en el 3942 S. Archer Ave. alrededor de las 12:42 am. Google Maps

El atraco tuvo lugar en el restaurante Subway ubicado en el 3942 S. Archer Ave. alrededor de las 12:42 am. Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- Al menos ocho personas fueron asaltadas a punta de pistola, el miércoles, en un restaurante de comida rápida del barrio de Brighton Park al suroeste de Chicago.

El atraco tuvo lugar en el restaurante Subway ubicado en el 3942 S. Archer Ave. alrededor de las 12:42 am, dijo la Policía de Chicago.

Los tres hombres sospechosos armados tomaron por la fuerza dinero en efectivo del negocio y robaron a ocho clientes antes de escapar del lugar, según informaron las autoridades.

Un empleado de una tienda, de 35 años, fue llevado al Hospital St. Anthony a causa de un corte o laceración en el hombro, dijo la policía. La persona fue reportada en condición estable.

No se realizaron arrestos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

brighton park policía de Chicago restaurante subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain