Un joven es baleado en la cabeza durante un tiroteo en Wrightwood

El hombre, de 23 años, caminaba por la banqueta después de la medianoche cuando alguien se le acercó y comenzó a disparar en la cuadra 8200 S. Albany Ave., según informaron las autoridades

La víctima que recibió un disparo en la espalda fue llevada a un hospital local donde se reportó en condición estable.

La víctima que recibió un disparo en la espalda fue llevada a un hospital local donde se reportó en condición estable.  Crédito: Getty Images

Chicago.- La policía dijo que un joven fue asesinado a tiros, el jueves por la mañana, en el vecindario Wrightwood al sur de Chicago.

El hombre, de 23 años, caminaba por la banqueta después de la medianoche cuando alguien se le acercó y comenzó a disparar en la cuadra 8200 S. Albany Ave., según informaron las autoridades.

La víctima que recibió varios disparos en la cabeza y el hombro fue declarada muerta en la escena, dijo la Policía de Chicago.

Aún no se sabe la identidad del joven baleado fatalmente durante el incidente.

No hay nadie bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Wrightwood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain