Familia de un hombre desaparecido en Lincoln Park pide ayuda a la comunidad para encontrarlo sano y salvo

Joshua Kennedy mide 6 pies y 4 pulgadas de alto, pesa 220 libras y tiene un tatuaje en la muñeca

Joshua Kennedy, de 32 años, fue visto por última vez en el barrio de Lincoln Park de Chicago. Foto captura NBC5 Chicago

Joshua Kennedy, de 32 años, fue visto por última vez en el barrio de Lincoln Park de Chicago. Foto captura NBC5 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Han pasado quince días desde que Joshua Kennedy, de 32 años, fue visto por última vez en Lincoln Park, un barrio al norte de Chicago. Las autoridades dicen que podría necesitar atención médica.

Joshua Kennedy mide 6 pies y 4 pulgadas de alto, pesa 220 libras y tiene un tatuaje en la muñeca. Puede parecer confundido o desorientado, según indicó la policía.

El hombre desaparecido frecuenta los vecindarios de Lincoln Park, Old Town y Beverly.

Joshua Kennedy fue visto por última vez, el 18 de agosto, en la cuadra 2000 N. Clark St., según un boletín de personas desaparecidas del Departamento de Policía de Chicago.

El padre de Joshua Kennedy, John Kennedy, emitió un comunicado pidiendo ayuda para encontrar a su hijo.

“Josh es un joven amable y cariñoso, un gran hermano y un hijo maravilloso. Ha estado desaparecido durante dos semanas sin decir una palabra”, dijo John Kennedy. “Puede parecer confundido. Necesita atención médica. Si ve a Josh, llame al 911. Agradecemos su ayuda”.

Con información de NBC5 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Policía de Chicago Lincoln Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain