Matan a tiros a dos adolescentes durante un tiroteo en Palatine

Las autoridades de Palatine fueron alertadas sobre un tiroteo cuando llegaron al lugar encontraron a las dos víctimas heridas de bala

El joven resultó herido de gravedad en un tiroteo en el barrio de South Deering.

Dos sujetos son buscados por la policía tras una serie de robos a punta de pistola en Lake Meadows y Douglas.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Dos adolescentes fueron baleados fatalmente, el viernes por la noche, después de un tiroteo en el suburbio de Palatine.

La policía de Palatine respondió a los informes de un tiroteo en la cuadra 1800 Green Lane North alrededor de las 10 pm y encontró a los dos muchachos de 16 años.

Una víctima fue declarada muerta en el lugar. La segunda víctima fue transportada a un hospital del área donde tiempo después murió a causa de sus heridas por arma de fuego.

Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada.

El Departamento de Policía de Palatine continúa investigando y pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame al (847)359-9000.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Palatine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain