Balean a tres adolescentes en el área de Uptown de Chicago mientras estaban sentados en un vehículo

Uno de los jóvenes, de 18 años, recibió un disparo en el pie. El otro joven, de 18 años, tenía una herida en la cabeza. Mientras que el muchacho, de 16 años, recibió disparos en ambos muslos

Un tiroteo en Pilsen desde un vehículo dejó a dos hombres heridos y hospitalizados.

Un tiroteo en Pilsen desde un vehículo dejó a dos hombres heridos y hospitalizados.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un tiroteo a plena luz del día dejó a tres jóvenes heridos y hospitalizados, el viernes por la mañana, en el vecindario de Uptown, al norte de Chicago.

Las víctimas, dos hombres, de 18 años y un joven, de 16 años, estaban en un coche estacionado en la cuadra 4400 N. Sheridan Rd alrededor de las 10:30 am cuando otro vehículo con delincuentes desconocidos se les acercó, dijo la Policía de Chicago.

Uno de los jóvenes, de 18 años, recibió un disparo en el pie. El otro joven, de 18 años, tenía una herida en la cabeza. Mientras que el muchacho, de 16 años, recibió disparos en ambos muslos.

Las víctimas se dirigieron al Hopital Northwestern Memorial, para recibir tratamiento, tiempo después se reportaron en condición estable.

Los delincuentes huyeron de lugar del incidente.

No hay nadie bajo custodia.

Los detectives del área están investigando.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Uptown

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain