Dos hombres terminan baleados tras causar disturbios en la línea roja de la CTA en South Loop de Chicago

En el lugar del incidente se recuperó un arma de fuego

El tiroteo ocurrió en la estación Roosevelt en la cuadra 1100 S. State St. alrededor de las 10 pm.  Foto google maps

El tiroteo ocurrió en la estación Roosevelt en la cuadra 1100 S. State St. alrededor de las 10 pm. Foto google maps Crédito: Google Maps

Chicago. – Dos hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, el sábado por la noche, después de un tiroteo en una estación de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA).

El tiroteo ocurrió en la estación Roosevelt en la cuadra 1100 S. State St. alrededor de las 10 pm en el área de South Loop de Chicago.

La Policía de Chicago dijo que dos hombres, de 20 y 25 años, estaban causando disturbios en un tren, cuando otro hombre comenzó a disparar.

El joven, de 20 años, recibió un disparo en el hombro derecho y fue trasladado en condición estable al Hospital Stroger. Mientras que, el hombre, de 25 años, que sufrió múltiples disparos en el cuerpo fue llevado por los bomberos al Hospital Northwestern Memorial en estado crítico.

Los agentes de policía que ya estaban en la estación se movieron rápidamente para encontrar al pistolero y pudieron acercarse, deteniendo al sospechoso a bordo de un tren de la línea verde de la CTA en la parte elevada de la estación Roosevelt.

En el lugar del incidente se recuperó un arma de fuego, y la policía estaba interrogando a una persona de interés.

Los cargos estaban pendientes.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) Hospital Northwestern Memorial South Loop

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain