Un hombre es herido de gravedad durante robo a punta de pistola en el barrio de Lawndale

La víctima, de 37 años, fue trasladada al Hospital Mount Sinai en condición crítica

La mujer, de 18 años, que resultó baleada conducía un vehículo ocupado en el vecindario de Hermosa en Chicago.

La mujer, de 18 años, que resultó baleada conducía un vehículo ocupado en el vecindario de Hermosa en Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago. – Un hombre lucha por su vida después de recibir un disparo durante un robo a mano armada, el martes por la mañana, en el vecindario de Lawndale, al oeste de Chicago.

La policía dijo que dos hombres estaban en la cuadra 2200 S. Hamlin Ave. alrededor de las 7:10 am, cuando cuatro hombres armados salieron de una camioneta blanca y exigieron sus pertenencias, una de las personas entregó sus cosas al ladrón.

Después de tomar por la fuerza las pertenencias, uno de los ladrones comenzó a disparar, alcanzando a una de las víctimas.

Luego, los ladrones regresaron a la camioneta y huyeron del lugar.

Un hombre, de 37 años, fue trasladado al Hospital Mount Sinai en condición crítica, con heridas de bala en todo el cuerpo.

Nadie está bajo custodia.

Hay una investigación en curso.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Hospital Mount Sinai Lawndale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain