20 personas son desplazadas después de un incendio al oeste de Chicago

El fuego se inició en un edificio de apartamentos de cuatro unidades cerca de Independence Boulevard y Roosevelt Road, alrededor de las 11 pm, dijeron los funcionarios

El incendio comenzó alrededor de la 1 am en la cuadra 800 N. St. Louis Ave. en el barrio de Humboldt Park.

El incendio comenzó alrededor de la 1 am en la cuadra 800 N. St. Louis Ave. en el barrio de Humboldt Park.  Crédito: Impremedia

Chicago. – Un hombre resultó herido y al menos 20 personas fueron desplazadas tras un incendio en un apartamento en el vecindario Lawndale al oeste de Chicago.

Según los bomberos, cinco niños se encontraban entre las 20 personas desplazadas por un gran incendio ocurrido, el jueves, durante la noche en un edificio de apartamentos.

El fuego se inició en un edificio de apartamentos de cuatro unidades cerca de Independence Boulevard y Roosevelt Road, alrededor de las 11 pm, dijeron los funcionarios.

Un hombre, de 59 años, fue llevado al Hospital Mount Sinai debido a un dolor en el pecho y por inhalación de humo. La víctima estaba catalogada en condición estable.

Al lugar también llegaron autobuses calefactores.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Hospital Mount Sinai Lawndale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain