Brandon Johnson habla sobre su nueva propuesta de seguridad comunitaria que beneficia a algunos barrios del sur y oeste de Chicago

El propósito del plan de Johnson es lograr que filántropos, líderes religiosos, organizaciones comunitarias y empresas ayuden a revitalizar áreas abandonadas mediante la construcción de tiendas y servicios

El objetivo del plan del alcalde, Brandon Johnson, es ayudar a revitalizar ciertas áreas abandonadas del sur y oeste de Chicago

El objetivo del plan del alcalde, Brandon Johnson, es ayudar a revitalizar ciertas áreas abandonadas del sur y oeste de Chicago Crédito: Getty Images

Chicago. – Con la finalidad de revitalizar ciertas áreas de cuatro vecindarios del sur y oeste de Chicago, el alcalde, Brandon Johnson, presentó el miércoles, una propuesta que busca inyectar inversión para generar desarrollo y seguridad en los barrios.

Brandon Johnson dio a conocer, este miércoles, su nueva estrategia de seguridad comunitaria, un enfoque de inversión hiperlocal.

El propósito del plan de Johnson es lograr que filántropos, líderes religiosos, organizaciones comunitarias y empresas ayuden a revitalizar áreas abandonadas mediante la construcción de tiendas y servicios.

Las personas que apoyan el plan dijeron que el esfuerzo conducirá en última instancia a vecindarios más seguros y transitables.

Los barrios de Englewood, West Garfield Park, Austin y La Villita son las áreas elegidas, pero la atención se centrará en 10 grupos de bloques específicos.

Johnson confía en el plan porque impulsa los esfuerzos de toda la ciudad “hacia las personas y los lugares que más necesitan nuestras inversiones”, se lee en un comunicado.

“Las áreas en las que nos centraremos en Englewood, West Garfield Park, Austin y La Villita (South Lawndale) no solo necesitan una gran revitalización, sino que albergan activos increíbles que promoveremos y aprovecharemos en nuestro trabajo”, escribió Johnson.

Con información de CBS2 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin Brandon Johnson englewood La Villita West Garfield
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain