La Catedral Café y Restaurante de La Villita se expande al barrio de Brighton Park, pero con un concepto diferente

Esta tercera ubicación en el suroeste de Chicago presenta un modelo de comida para llevar

La Catedral Café y Restaurante se ubica en el barrio de La Villita, al suroeste de Chicago. (Cortesía La Catedral Café)

La Catedral Café y Restaurante se ubica en el barrio de La Villita, al suroeste de Chicago. (Cortesía La Catedral Café) Crédito: Cortesía

Chicago. – La Catedral Express, es un nuevo establecimiento de comida para llevar que en días recientes abrió sus puertas al público en Brighton Park, al suroeste de Chicago. Este es el tercer negocio del chef y empresario Ambrocio González.

El chef González es propietario de Catedral Café y Restaurante de La Villita. Este negocio de comida se ha expandido, por lo que actualmente cuenta con un restaurante en North Lawndale y este último en Brighton Park, pero con un nuevo concepto.

La Catedral Express, abrió la semana pasada en el 4720 S. California Ave., en el vecindario de Brighton Park dentro del nuevo Centro de Salud Esperanza, dijo el Ambrocio González.

El menú de La Catedral Express es algo diferente, según González. Por ejemplo, de los 15 tipos de chilaquiles que se ofrecen en el local de La Villita, hay ocho tipos en el local de Brighton Park. González también ofrece más opciones vegetarianas y no lácteas en su menú.

También pueden realizar un pedido en línea para recogerlo en el establecimiento.

“Estamos entusiasmados de ver cómo funcionará este nuevo modelo”, dijo González.

La Catedral Express abre de lunes a sábado de 7 am a 3 pm.

Con información de Block Club Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

BrightonPark La Villita North Lawndale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain