Funcionarios federales anuncian $173 millones en fondos para viviendas asequibles

La financiación beneficiaría a familias de bajos ingresos en la ciudad y en todo el país

Los apartamentos Austin Renaissance en el oeste de Chicago recibirán más de $5 millones para realizar arreglos.

Los apartamentos Austin Renaissance en el oeste de Chicago recibirán más de $5 millones para realizar arreglos.  Crédito: Annca | Pixabay

Chicago. – Las familias de escasos recursos que luchan por conseguir viviendas asequibles reciben la noticia con beneplácito.

Funcionarios federales anunciaron, el jueves, que habrá $173 millones de dólares en fondos disponibles para proyectos de viviendas asequibles.

La financiación beneficiaría a familias de bajos ingresos en la ciudad y en todo el país.

De los $173 millones de dólares que se distribuirán, más de $11 millones de dólares se destinarán a renovaciones en Archer Courts en Chinatown, las cuales van desde cambiar sistemas de agua y calefacción viejos, mejorar el sistema de ventilación y agregar un sistema solar en el techo.

De igual forma, los apartamentos Austin Renaissance en el oeste de Chicago recibirán más de $5 millones para realizar arreglos.

Se unieron al anuncio del secretario interino del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos, el alcalde de Chicago, Brandon Johnson, el congresista Danny Davis y otros líderes locales de vivienda.

Con información de WGN


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Brandon Johnson Chinatown

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain