El presidente de Estados Unidos Joe Biden visitó Chicago para recaudar fondos

La visita del mandatario se produce unos cuatro meses antes de que regrese a la ciudad para aceptar la nominación del Partido Demócrata para otro mandato

El mandatario Joe Biden será nominado oficialmente en la Convención Nacional Demócrata en Chicago en agosto.

El mandatario Joe Biden será nominado oficialmente en la Convención Nacional Demócrata en Chicago en agosto.  Crédito: Joshua Roberts | Getty Images

Chicago. – Miles de habitantes en Illinois apreciaron el eclipse solar, el lunes, este fenómeno astronómico coincidió con la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien asistió a un evento de recaudación de fondos de campaña.

Biden llegó en helicóptero al estacionamiento detrás de Soldier Field de Chicago.

El mandatario fue recibido por el alcalde, Brandon Johnson, la presidenta de la junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkle y el representante federal, Danny Davis (D-IL).

Tras asistir a una reunión de campaña en el Hotel The Drake se dirigió a un evento de recaudación de fondos.

La visita de Joe Biden se produce unos cuatro meses antes de que regrese a la ciudad para aceptar la nominación del Partido Demócrata para otro mandato.

En tanto, la Convención Nacional Demócrata se llevará a cabo en agosto en Chicago.

Con información de CBS2 Chicago y WGN


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Convención Nacional Demócrata (DNC) Elecciones 2024 Joe Biden Soldier Field
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain