Abuelito de Chicago fue visto por última vez en una estación de tren de la línea roja de la CTA

La búsqueda de Kirby Jr., de 75 años, surge en momentos en que el Condado de Cook se prepara para la realización del cuarto evento anual del "Día de las Personas Desaparecidas" en abril

James Kirby Jr., de 75 años, mide 6 pies, pesa 190 libras, tiene ojos marrones y cabello gris. Foto CPD

James Kirby Jr., de 75 años, mide 6 pies, pesa 190 libras, tiene ojos marrones y cabello gris. Foto CPD  Crédito: Cortesía

Chicago. – Un anciano, de 75 años, que es conocido por frecuentar las Bibliotecas Públicas de Chicago, fue reportado como desaparecido, el sábado. Al hombre lo vieron por última vez en una estación de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) en el centro de la ciudad.

Aún no han localizado a James Kirby Jr. quien resultó desaparecido en la cuadra 2000 W. 83rd St.

El anciano fue visto por última vez, el sábado, en la estación State y Lake de la línea roja de la CTA.

Kirby Jr. mide 6 pies, pesa 190 libras, tiene ojos marrones y cabello gris.

La búsqueda del abuelo Kirby Jr. surge en momentos en que el Condado de Cook se prepara para la realización del cuarto evento anual del “Día de las Personas Desaparecidas” en abril.

Cualquier persona con información sobre el paradero de, James Kirby Jr., debe comunicarse con los detectives del área al (312) 747-8276.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) Biblioteca Pública de Chicago Condado de Cook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain