Prohíben en Cicero ventas de alcohol después de medianoche
La medida se aplica tanto a tiendas como a bares y restaurantes
La ciudad de Cicero, Illinois, ha establecido una nueva regulación que prohíbe las ventas de alcohol en su jurisdicción a partir de las 12 de la noche.
La medida entra en vigor de inmediato para toda nueva solicitud de licencia de ventas de alcohol, y entrará en vigor el 1 de enero de 2024 para todas las licencias que sean renovadas.
Hasta ahora, de acuerdo con la televisora CBS Chicago, en Cicero se permitía a bares y restaurantes vender bebidas alcohólicas hasta la 1 o 2 am, pero ahora deberán suspender ese servicio a la medianoche.
La ciudad de Cicero, ubicada al suroeste de Chicago, tiene unas 110 licencias de venta de alcohol vigentes y las autoridades locales han dicho que los establecimientos que venden bebidas alcohólicas por las noches no estaban haciendo lo suficiente para prevenir ruido excesivo, peleas y otros problemas que afectan a los vecinos.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.