CPS lanza programa de comidas de verano para garantizar a niños acceso a alimentos nutritivos en Chicago
El programa LunchStop será del 24 de junio al 9 de agosto, de 10:30 am a 12:30 pm, en cientos de escuelas públicas
Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) anunció que ha comenzado su programa de comidas de verano para asegurar que los estudiantes sigan teniendo acceso a alimentos gratuitos y nutritivos durante los meses de verano. Estos programas, incluyendo LunchStop, estarán disponibles en cientos de escuelas a lo largo del Distrito, incluyendo todos los sitios donde se llevan a cabo programas de verano, se informó en un comunicado.
Las comidas estarán disponibles a partir del lunes 24 de junio en ubicaciones al aire libre de LunchStop en todo el Distrito de CPS.
Los estudiantes que participen en los programas de verano o que vivan en las áreas atendidas por estos programas podrán acceder a comidas gratuitas en el sitio del programa.
Todos los niños de Chicago entre las edades de uno y 18 años pueden acceder a comidas gratuitas y nutritivas a través del programa LunchStop de CPS. Los niños deben estar presentes para recibir una comida y deberán consumirla en el lugar.
El horario de LunchStop es de lunes a viernes, de 10:30 am a 12:30 pm desde el 24 de junio hasta el 9 de agosto.
Las familias pueden encontrar un sitio de comidas de verano a través de los recursos proporcionados por CPS en la página web schoolinfo.cps.edu/MealDistributionSites/index.html?language=es.
—
La publicación de noticias de La Raza es posible en parte gracias al apoyo del Chicago Community Trust.