La alemana que se aumentó los senos y cambió de color de piel para convertirse en la “Barbie exótica”
Se llama Martina Big y ostenta el título de tener el pecho más grande de toda Europa
Una mujer alemana que se hace llamar Martina Big se ha convertido en la chica con los pechos más grandes de toda Europa, y si creías que esto era demasiado, va por más, pues su más grande sueño es convertirse en la verdadera “Barbie exótica”.
https://www.instagram.com/p/BWHRnVNA6vD
Martina, quien hasta hace poco era azafata, renunció a su trabajo para así poder concretar su sueño. En 2012, cuando tenía 28 años, inició con un par de cirugías que le hicieran verse muy parecida a Pamela Anderson, logrando tener un cuerpo curvilíneo.
Sin embargo, al poco tiempo, le pareció que el cambió no era suficiente, así que su próximo capricho fue el poder dejar ser una alemana rubia y blanca para convertirse en una mujer de cabello oscuro y piel negra.
https://www.instagram.com/p/BVvsqNxA2En
Así que se sometió a decenas de sesiones de cama solar e inyecciones de bronceado, lo cual le ha llevado a tener algunos rasgos africanos, luciendo una piel morena, un tanto extraña, y el cabello rizado.
https://www.instagram.com/p/BWajlrzAoSK
Recientemente, Martina Big fue considerada como la mujer con los pechos más grandes de todo el continente europeo y su siguiente cirugía será un aumento en el trasero.