Una mujer pierde 120 libras solo por caminar en su apartamento
Caminar es una de las actividades físicas más aconsejables, dado que su impacto es reducido y activa la circulación
Una mujer de 86 años ha demostrado que no se necesita comprar una membresía de gimnasio costosa para estar saludable. Ni siquiera, si vemos el resultado, hay que salir de casa.
Jessica Slaughter ha perdido 120 libras simplemente por caminar alrededor de su apartamento de una habitación.
La anciana, originaria de St. Louis, Missouri, ha luchado contra la obesidad desde que era una estudiante de primaria, pero cuando recientemente fue diagnosticada como pre-diabética en sus 70 años, decidió hacer un cambio.
Primero eliminó la carne, los lácteos y el alcohol de su dieta y comenzó a caminar por su apartamento. Sus caminatas diarias solo toman alrededor de 20 a 25 minutos todos los días, pero cada paseo corresponde a unos 3,000 pasos.
Su régimen de ejercicio físico ha dado lugar a que Slaughter reduzca de talla 22 a una de 4, y espera que su transformación inspire a otras personas a tomar medidas similares.
“Solo quiero que los adultos mayores sepan que porque hemos alcanzado cierta edad, no tenemos que dejar de vivir”, dijo Slaughter a KSDK. “Quiero decirles que hay una mejor forma de vida si lo eligen”.
El ejercicio moderado y un estilo de vida saludable siempre son aconsejables, especialmente cuando hay problemas de salud y riesgo de padecer diabetes.