Melania Trump publica fotos de la sala remodelada para jugar bolos o boliche en la Casa Blanca
Los hijos de miembros del Servicio Secreto disfrutaron la reapertura
La primera dama, Melania Trump, publicó varias imágenes de la recién renovada sala para jugar bolos o boliche en la Casa Blanca.
Ese espacio es de uso exclusivo de la familia presidencial –así como invitados–, pero la esposa del presidente Donald Trump invitó a los hijos de miembros del Servicio Secreto a la inauguración.
Ese espacio, abierto en 1973, tuvo su última remodelación en 1994, durante el mandato de Bill Clinton, indicó NBC News, que reportó que fue un cambio importante con respecto al diseño original y la Primera Dama dirigió el proyecto que incluyó el piso de madera, nuevo cableado eléctrico, la mecánica y el diseño interior.
El costo de la renovación fue financiado por la Asociación de Propietarios de Bolos de América, según la Casa Blanca, que compartió imágenes en su cuenta oficial de Twitter.
First Lady Melania Trump welcomed the children of her @SecretService detail to the White House this week to enjoy the newly renovated and restored White House Bowling Alley! 🎳 pic.twitter.com/qYxGSpx0XC
— The White House 45 Archived (@WhiteHouse45) May 2, 2019
También la Primera Dama publicó fotografías y se expresó feliz de reestrenar ese espacio con los niños. En la reapertura se mostró el eslogan de la campaña contra bullying que dirige la exmodelo, “Be Best” (Sé Mejor).
Wonderful to host children of our @SecretService agents today in the newly renovated bowling alley in the residence of the @WhiteHouse! My family appreciates all that Secret Service does to keep us safe. Thank you! #BeBest pic.twitter.com/JSmxU9VFK7
— Melania Trump 45 Archived (@FLOTUS45) May 1, 2019