Un niño balonero del Liverpool, héroe de la remontada en Anfield
La puntual labor de Oakley Cannonier fue clave para que los 'Reds' alcanzaran la final de la Champions
Aunque su nombre no está dentro de la plantilla del Liverpool ni tampoco en el cuerpo técnico, es uno de los protagonistas de la épica remontada ante el Barcelona en la Champions League.
Oakley Cannonier, de 14 años, se encontraba de sentado cerca del corner derecho del Liverpool en el segundo tiempo y su rápida reacción ‘inició’ la jugada del cuarto gol, el definitorio.
Cuando el balón salió por la línea final y mientras todos los jugadores del Barcelona se encontraban distraídos, el joven Oakley mandó una nueva pelota al banderín para que Trent Alexander-Arnold cobrara lo más rápido posible.
El lateral derecho de los Reds no desaprovechó la astucia del balonero y madrugó a todos los culés, con el pase de gol para Divock Origi, quien asestó el golpe final en Anfield para darle el boleto de la Final de Champions al Liverpool.
Oakley fue reconocido como uno de los héroes de la remontada por su rápida reacción. El joven es originario de Leeds y juega en las inferiores del Liverpool.
Tras el juego, los aficionados aplaudieron su labor e incluso Graeme Souness, ex futbolista del Liverpool, pidió que fuera invitado a la Final de Madrid el próximo 1 de junio.
Opinión impopular.
— Billy Escobar 🏹 (@BillyEscobar7) May 8, 2019
Uno de los héroes del partido de hoy y de la remontada épica, es el joven balonero en Anfield. pic.twitter.com/TwCxwzJuva