Modelo capta aterrador ataque de pánico que vivió para generar conciencia sobre Instagram
Kharina Kharuddin quiere que los usuarios de esta red social descubran el problema que significa vivir con ansiedad
Cuando visitas en Instagram los perfiles de gente famosa o de influencers puede que pienses que por lo que publican, son personas que son total y plenamente felices al tener la vida resuelta, cosa que no siempre es así.
Para muestra de ello está el caso de la modelo malayo estadounidense llamada Kharina Kharuddin, quien tiene más de 93,000 seguidores en Instagram y quien quiso mostrarle a todos los usuarios de esta red social que lo que pueden ver ahí publicado no tiene nada que ver con la vida real.
Kharina compartió en esta plataforma un video en donde justamente se le puede ver en el momento exacto en el que está padeciendo uno de los peores ataques de pánico que haya podido experimentar en su vida. Esto con la finalidad de hacer conciencia entre los demás de las terribles experiencias que viven todas esas personas que al igual que ella, tienen severos problemas de ansiedad.
“Estoy publicando esto no por atención o simpatía, sino porque me han dado esta plataforma en Instagram y me gustaría hacer algo bueno con ella. Ustedes ven la mayor parte de mi vida como arco iris y sol (porque a nadie le gusta publicar las partes malas), sin embargo, esta es mi realidad”, escribió la modelo.
“No elegí esto, no lo quiero, y es una cosa horrible estar luchando constantemente en una batalla que nadie conoce o ve que está en tu cabeza las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y sentirte como una persona loca… Si puedo iluminar incluso a 1 persona publicando esto, seré feliz y sentiré que he usado esta plataforma para hacer algo útil y bueno en lugar de solo por razones egoístas y sin sentido”, agregó.
El video ha generado muchos comentarios pues se hizo viral; supera ya las 410,000 reproducciones y Kharuddin ha recbido un sinfín de comentarios positivos al ser tan valiente por compartir un tema delicado pero que deja ver que es como cualquier otro ser humano.