A sus 68 años, Laura Bozo luce radiante sin maquillaje y en traje de baño
La conductora compartió con sus seguidores de redes sociales una serie de imágenes en las que luce radiante y muy feliz
Laura Bozzo se encuentra en Acapulco, desde donde compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías en las que lució completamente al natural.
La Señorita Laura, como también es conocida, dejó ver que a sus 68 años luce radiante y se encuentra muy feliz disfrutando un fin de semana en las playas de Gerrero, desde donde envió saludos a sus admiradores.
En la primera imagen, “La abogada de los pobres”, luce un traje de baño color negro, con el que presumió parte de su delineada figura y mostró un rostro completamente libre de maquillaje.
“Gracias a Dios por el regalo más importante = la vida desde el único lugar donde puedo sonreír Acapulco“, fue lo que escribió como descripción.
Además, compartió otra serie de fotografías en las que aparece en el interior de una piscina y sobre una plataforma en la que posó para la cámara con un sexy traje de baño de una pieza en color rojo.
“Guapísima como siempre“, “Que bien te ves“, “Hermosa mujer“, “Estás bella y se te quiere mucho“, “Bella como siempre“, “Excelente cuerpo“, son solo algunos comentarios con los que sus seguidores han halagado la figura de la polémica presentadora.