Rebecca Jones superó el cáncer y ahora se cuida del coronavirus: “Soy parte de un grupo vulnerable”
Varios famosos han caído enfermos de Covid-19
Desde su hogar, Rebecca Jones aseguró que decidió aislarse de la sociedad consciente de que, por su historial clínico, está en el grupo de personas con riesgo de ser atacadas por el coronavirus.
La actriz, quien dijo estar en remisión luego de enfrentar y vencer un cáncer de ovario que le detectaron en 2018, compartió el cuidado que sigue en este momento.
“Sigamos adelante como gente consciente sabiendo que esto es una pandemia y hay que tener cuidados especiales”, dijo la actriz de 62 años a través de un video.
“Más en mi caso, que soy parte de un grupo vulnerable bastante peligroso, que es alguien que tuvo la enfermedad del cáncer o que puede estar batallando con un cáncer, entonces por supuesto que me cuido muchísimo”.
Exhortó a la población a vigilar mejor la alimentación para fortalecer defensas.
“Hay que comer muy bien, eso es lo más importante. Tenemos que aprender a hacernos rico de comer, pero muy sano. Subir las defensas y comer muchos antioxidantes, verduras, frutas, y también hacer meditación, introspección. Rezar y meditar por el momento que estamos pasando”.
Jones tuvo que parar la gira de la obra Una Mujer Extraordinaria Atrapada en una Vida Ordinaria a causa de la contingencia sanitaria.
“He tenido la oportunidad de guardarme los últimos 10 días y el lunes 16 (de marzo) decidí entrar a este confinamiento voluntario por decisión propia, porque estoy muy bien”, declaró.
“Afortunadamente, no estoy con ningún tipo de contagio ni ningún tipo de enfermedad pulmonar ni nada por el estilo, pero sí estoy consciente del peligro y de lo que significa estar paseando en la calle”.
Compartió que sus doctores están muy al pendiente de ella.
“No estoy tan bien como quisiera porque sí me gustaría estar trabajando, haciendo teatro, que es lo que más amo, pero, ni modo, tuve que cancelar la temporada que estaba arrancando muy bien”, expresó.