Campeona olímpica Lindsey Vonn “pasea” en bikini a sus perros
La estrella estadounidense de los deportes invernales pasa la cuarentena desde su casa en Los Ángeles
La campeona olímpica de esquí Lindsey Vonn se ha mostrado muy activa durante las últimas semanas en las redes sociales desde que inició en los Estados Unidos la etapa de distanciamiento social, dejando ver la vida hogareña acompañada de su pareja, el jugador de hockey sobre hielo, P.K. Subban, durante la cuarentena en su casa de Los Ángeles.
https://twitter.com/lindseyvonn/status/1257330330354233344
Pero en esta ocasión, la considerada por muchos como la mejor esquiadora de la historia, decidió engañar a sus perros Bear (cruza de labrador) y Lucy (Cavalier King Charles Spaniel) con un paseo en auto y los subió a su camioneta Land Rover vestida tan solo con un bikini, aprovechando el momento para darles de beber directamente desde la manguera de agua. “Tomé una aventura para conducir, fue épico” compartió Vonn en sus redes sociales.
Desde su retiro el año pasado, el cual quedó plasmado en el documental de HBO “The Final Season” (La Temporada Final), Vonn ha enfocado sus actividades en promover la fundación que lleva su nombre, la cual tiene por objeto empoderar a las mujeres a través de distintos proyectos.
Te recomendamos:
Cuadrangulares y esteroides: El nuevo documental de ESPN de Mark McGwire y Sammy Sosa