Reese Witherspoon y el secreto de la eterna juventud
El tiempo no parece pasar por la actriz de 43 años
Reese Witherspoon ha dejado patente en numerosas ocasiones que el tiempo no parece pasar para ella y que su innegable belleza no difiere en absoluto de la que ya exudaba hace más de dos décadas. Y lo cierto es que la protagonista de la serie ‘Big Little Lies’, amén de otros éxitos televisivos o de taquilla, nunca ha tenido intención de guardarse para ella esos secretos de belleza que tan buenos resultados le han estado ofreciendo.
De hecho, en su última entrevista a People, la intérprete ha revelado que en los meses de primavera y verano siempre tiene a mano la crema solar para proteger su piel en todos los sentidos, no solo para evitar posibles enfermedades cutáneas, sino también para prevenir la aparición de arrugas y mantener su cutis siempre hidratado.
Como era de esperar, Reese también realiza ejercicio de forma regular, tanto en el gimnasio como fuera de él, y de hecho no hay día que pase sin que la artista complete una larga y exigente ruta de senderismo por las colinas de California, a la que solía unirse su exentrenador personal y buen amigo Michael George.
En lo que respecta al plano puramente alimenticio, la oscarizada estrella prefiere mantenerse al margen de dietas o regímenes especialmente estrictos y, en su lugar, se conforma con ingerir mucha fruta y verduras al tiempo que evita los excesos con la carne roja o el alcohol.
Por si nada de eso fuera suficiente, el bienestar físico de la actriz de 43 años también le debe mucho a la sensación de plenitud que le invade en relación con su vida matrimonial, maternal y profesional. Tras más de una década de relación con su marido Jim Toth, padre de su pequeño Tennessee (7) -Reese es asimismo madre de Ava (20) y Deacon (16) con su ex Ryan Phillippe-, la artista está más enamorada que nunca y se siente especialmente realizada en su ámbito más cotidiano, el más gratificante de todos.
“Los mejores momentos del mundo son los que paso con él. Sacamos el lado gracioso de todo y es genial disfrutar de una relación tan cariñosa como esta. Te reconforta pensar y sentir que las cosas van tan bien entre nosotros”, explicaba sobre su matrimonio en conversación con la revista Candis.