Adolescente de 16 años muere a tiros en el vecindario de Lawndale en Chicago

El Departamento de Policía de Chicago dará recompensas en efectivo para las personas que denuncien delitos

El superintendente del Departamento de la Policía de Chicago, David Brown instó al público a que se mantenga alerta en las multitudes y en los eventos en esta temporada festiva.

El superintendente del Departamento de la Policía de Chicago, David Brown instó al público a que se mantenga alerta en las multitudes y en los eventos en esta temporada festiva. Crédito: Getty Images

Chicago.- El Superintendente de la policía de Chicago David Brown busca resolver los más recientes episodios de violencia ofreciendo recompensas en efectivo a todos aquellos que hagan denuncias sobre delitos.

Por ejemplo el de la muerte a tiros de una adolescente de Lawndale cuyo asesinato aún está impune.

La muchacha de 16 años recibió un disparo mortal el jueves por la noche en el barrio de Lawndale al oeste de Chicago.

Kierra Moore estaba  junto con un grupo de personas a la altura de la cuadra 3100 oeste de la calle Polk alrededor de las 11:29 pm cuando alguien dentro  de vehículo marca Sedán color negro abrió fuego, dijo la Policía de Chicago.

Moore sufrió múltiples heridas de bala en el cuerpo y fue llevada al Hospital Mount Sinai donde murió, indicaron las autoridades.

Nadie está bajo custodia mientras los detectives del  área investigan la casusa del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lawndale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain