Reparten desayunos y almuerzos para estudiantes de CPS durante las vacaciones de invierno
Las familias recibirán un desayuno y un almuerzo por cada estudiante que viva en su hogar y no se necesita identificación para recoger las comidas
Chicago.- El distrito está distribuyendo desayunos y almuerzos para los estudiantes de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) en casi 80 planteles en toda la ciudad.
Los sitios de comidas para llevar de CPS se abrieron por primera vez el lunes y permanecerán atendiendo en determinados días durante las vacaciones de invierno.
Estos planteles estarán abiertos del 20 al 22 de diciembre y del 27 al 29 de diciembre, de 9 am a 11 am, indicaron en un comunicado funcionarios de CPS.
Las familias recibirán un desayuno y un almuerzo para cada estudiante que viva en su hogar y no se necesita identificación para recoger las comidas.
CPS ha creado un sitio web para que los padres busquen el lugar de recogida de comida más cercano a su hogar. Se les recomienda estar pendientes a las actualizaciones porque los lugares de distribución están sujetos a cambios, informó NBC5 Chicago.
Ingrese a esta liga puede ver los lugares de reparto de alimentos para los estudiantes: https://schoolinfo.cps.edu/MealDistributionSites/
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.