Niña escapa de un secuestrador cerca de una tienda de comestibles en West Rogers Park
El sospechoso mide cinco pies y ocho pulgadas, pesa aproximadamente 160 libras, usa rastas cortas y anteojos, dijo la policía
Chicago.- Una niña de nueve años escapó de ser secuestrada cerca de una tienda de comestibles el miércoles por la mañana en el vecindario de West Rogers Park, al norte de Chicago.
La menor caminaba con una mujer que conocía alrededor de las 9:53 am cerca de Cermak Fresh Market en la cuadra 6600 norte de la avenida Damen cuando un hombre la agarró del brazo y comenzó a correr con ella, dijo la Policía de Chicago.
La niña pudo liberarse a menos de una cuadra de distancia en la cuadra 6600 norte Ridge Boulevard, mientras que el sospechoso siguió corriendo hacia el sur por Ridge Boulevard, según las autoridades.
El sospechoso mide cinco pies y ocho pulgadas, pesa aproximadamente 160 libras, usa rastas cortas y anteojos, dijo la policía.
Según las autoridades, el sospechoso vestía una camisa blanca, pantalones grises, zapatos deportivos color blanco y una gorra de béisbol, dijo la policía.
La niña no resultó herida durante el incidente.
Hasta el momento nadie ha sido arrestado. Los detectives del área investigan el incidente.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.