Emiten alerta tras intento de secuestro a menor en el barrio de Belmont Cragin
El sospechoso es descrito como un hombre hispano de piel clara de entre 20 y 25 años, usaba sombrero negro, camiseta negra y pantalones cortos rojos en el momento del incidente
Chicago –Las autoridades mediante una alerta comunitaria recomiendan al público a no dejar que los niños caminen solos e identifiquen refugios seguros a lo largo de la ruta de sus hijos a la escuela, como negocios o vecinos de confianza.
Este consejo surge después de que un sospechoso intentó secuestrar a una niña de cinco años en el vecindario de Belmont Cragin, al noroeste de Chicago, el jueves.
La niña caminaba junto a su madre cuando un hombre desconocido la siguió. El hombre entabló conversación con la madre y ofreció dinero por la niña. Cuando la madre se negó, el sospechoso intentó agarrar a la niña por el cabello hacia él. La madre y la niña pudieron escapar a salvo, según la Policía de Chicago.
El incidente ocurrió en la cuadra 5100 oeste de la avenida Fullerton alrededor de las 11:58 am.
Según las autoridades, el sospechoso es descrito como un hombre hispano de piel clara de entre 20 y 25 años, barba rala, que mide entre 5 pies y 6 pulgadas, pesa entre 150 y 160 libras. Este sujeto llevaba cabello rojo brillante, sombrero negro, camiseta negra y pantalones cortos rojos en el momento del incidente.
Ante cualquier pista que ayude a ubicar al sospechoso comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono (312)746-6554.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.