Conoce la dieta de Doctor Oz para limpiar tu organismo en 48 horas

El famoso especialista ha dado conocer este régimen alimenticio

shutterstock_662184406

Crédito: shutterstock

Perder peso y limpiar el organismo son dos metas que muchos queremos para mantener el cuerpo humano en el mejor estado. El Dr. Oz, un especialista médico, ofreció a la audiencia de su programa televisivo una dieta que, según él, puede hacer realidad las dos cosas.

Antes de proseguir, advertimos que antes deberías consultar con diversos especialistas para confirmar o negar la veracidad de una dieta de este estilo.

Desayuno: Quinoa con pasas

quinoa con pasas
Foto: Shutterstock

Comienza tus mañanas con un tazón completo de quinoa. Este es un grano de proteína pura, pero contiene también fósforo y fibra. Compleméntalo con pasas, que son ricas en fibra y sorbitol, un químico que funciona también como laxante.

Almuerzo: Batido de frutas

En una batidora, añade moras con un poco de quercetina, un elemento que incentiva el sistema inmunológico y que es bueno para tu hígado. Coloca también bananas, muy ricas en vitamina B6, una vitamina crucial para la desintoxicación del hígado, y semilla de lino molida.

La semilla de lino molida proporciona Omega 3 y también fibra para una limpiar el organismo.

Cena: Sopa de vegetales

Sopa de Vegetales
Foto: Unsplash

Esta sopa contiene hinojo para ayudar al flujo en tu vesícula biliar; ajo que ayuda también a la vesicular biliar y también el hígado; repollo, que es excelente para la desintoxicación tanto del hígado como de los riñones, y hongo de árbol chi para incentivar las enzimas del hígado.

El sistema de desintoxicación natural

Un cuerpo humano sano, para perder peso y limpiar el organismo, no necesita de bebidas desintoxicantes ni dietas. Nosotros ya contamos con un sistema de desintoxicación natural compuesto por los riñones, hígado, y el colón.

  • Hígado: Es la primera línea de defensa contra las toxinas dado que funciona como filtro que evita que sustancias tóxicas ingresen a nuestro torrente sanguíneo.
  • Colón: Produce bacterias que son tanto sanas como perjudiciales para el cuerpo humano. Lo crucial es permitir que el colón fluya continuamente para así evacuar sustancias que puedan causar algún tipo de daño.
  • Riñones: Continuamente filtran impurezas en tu sangre en forma de orina.

Las bebidas desintoxicantes y dietas no deben actuar en contra de estos órganos, sino deben servir como ayudantes para el desarrollo normal de estos tres órganos para que limpiar el organismo y perder peso sea más sencillo.

Fuente: doctoroz.com

En esta nota

Detox Dieta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain