Foto viral muestra a dos niños reaccionando de forma única al ver izar la bandera

Los dos niños dieron con su gesto una lección de respeto y armonía sin ni siquiera saberlo

Las banderas, los himnos y las identidades son, en ocasiones, motivo de polémica y pueden llegar a dividir poblaciones.

Pero lo que es indiscutible en este caso es que unos niños han conseguido que todo el mundo quede emocionado ante un simple gesto que se hizo viral, sin que ellos lo pretendieran.

En la imagen que ha recorrido internet se ve a los dos niños en Carolina del Norte mostrando respeto por la bandera, algo que se ha comentado de forma positiva en general.

La semana pasada, el Departamento de Bomberos de Roseboro, en Carolina del Norte, publicó una foto en su página de Facebook que mostraba a los dos niños poniendo sus manos sobre sus corazones mientras los bomberos izaban la bandera.

De acuerdo con el post, los niños habían estado montando en bici y en patinete por la carretera cuando al ver izarse la bandera se detuvieron y se pusieron las manos en el pecho.

Un oficial rápidamente tomó una foto del conmovedor gesto y solicitó permiso para publicarlo en las redes sociales, los dos niños accedieron sin problemas.

Para gran sorpresa del jefe de bomberos, Kenneth Coleman, el mensaje terminó compartiéndose miles de veces.

“Nunca hubiera pensado que podría llegar tan lejos”, le dijo a CNN. “Definitivamente ha sido compartido mucho más de lo que pensé”.

También contó que cree que los dos niños podrían crecer un día para servir como bomberos o policías.

“Ambos trabajos requieren que los trabajadores sean respetuosos y profesionales y se les está enseñando eso ahora, así que hay esperanza para el futuro”, escribió Coleman.

En esta nota

bandera bomberos futuro himno izar la bandera niños respeto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain