El Betis de Lainez y Guardado se ‘cura’ con triunfo en La Liga sobre el Valladolid

Los sevillanos volvieron a sonreír luego de la eliminación en la Europa League

Los jugadores del Betis,celebran el triunfo frente al Valladolid.

Los jugadores del Betis,celebran el triunfo frente al Valladolid.  Crédito: R. GARCIA | EFE

VALLADOLID, España – Luego del trago amargo que pasó a mitad de semana con su sorpresiva eliminación de la Europa League, el Betis reaccionó y derrotó 2-0 al Real Valladolid para mantenerse al acecho de los puestos europeos.

El duelo contó con presencia mexicana. Diego Lainez saltó como titular y disputó 45 minutos, mientras que Andrés Guardado arrancó en el banco de suplentes, pero ingresó al terreno de juego al 35‘, debido a la lesión de Antonio Barragán.

El duelo fue ríspido de principio a fin. El conjunto andaluz, acostumbrado a ir al ataque, batalló de más para abrir a la defensa del Valladolid.

La primera llegada del Betis llegó hasta el 41′, justo con un disparo de Diego Lainez que fue desviado por Masip, arquero del conjunto púrpura.

Antes de que concluyera la primera mitad, los de Quique Setién pusieron en ventaja gracias a un tanto de Aïssa Mandi, quien al 47‘ definió de media vuelta dentro del área para poner el 1-0.

Ya en el complemento, el Betis sufrió tanto como los primeros 45 minutos para extender su ventaja. Valladolid se mantuvo ordenado y dejó pocos espacios para recibir daño.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Betis Diego Lainez futbol La Liga Valladolid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain