8 estudiantes hospitalizados por ataque con gas pimienta en la escuela secundaria Morgan Park

Un incidente similar ocurrió el jueves por la tarde, cuando un estudiante esparció gas pimienta dentro de la escuela a la 1:08 pm, golpeando a dos adultos y tres estudiantes, dijo la Policía

8 estudiantes hospitalizados por ataque con gas pimienta en la escuela secundaria Morgan Park
Al menos ocho personas resultaron heridas por ataque con gas pimienta en la escuela secundaria Morgan Park
Foto: Google Maps

CHICAGO – Al menos ocho personas resultaron heridas por ataque con gas pimienta en una escuela secundaria el viernes, un día después de que un ataque similar dejó a dos estudiantes heridos.

Se llamó a las autoridades alrededor de las 11:30 am para informar sobre el uso de gas pimienta en la escuela secundaria Morgan Park ubicada en el 1744 oeste de la avenida Pryor, según la Policía de Chicago y los bomberos.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford, dijo que ocho estudiantes fueron trasladados a hospitales en buenas condiciones. La Policía dijo que 11 jóvenes fueron llevados a hospitales.

Un incidente similar ocurrió el jueves por la tarde, cuando un estudiante esparció gas pimienta dentro de la escuela a la 1:08 pm, golpeando a dos adultos y tres estudiantes, dijo la Policía.

Dos de los estudiantes fueron llevados a hospitales y un sospechoso fue detenido en ese caso.

Los detectives del área sur están investigando el incidente.