VIDEO: ¡Desagradable! Ahora un hombre escupe en un galón de té en la tienda y lo devuelve al estante

La gente en redes sociales ha identificado al hombre, el cual es un luchador profesional

Algunos dijeron que era parte de un anuncio para una empresa de luchas, pero dicha compañía ya desmintió esto.

Algunos dijeron que era parte de un anuncio para una empresa de luchas, pero dicha compañía ya desmintió esto. Crédito: socaluncensored | Twitter

La tendencia de lamer helados o escupir en productos de las tiendas para devolverlos a los estantes parece que aún no ha terminado.

Y es que, aunque la mayoría de las personas condena este tipo de comportamiento, hay muchos individuos que no les importa, y deciden sumarse a la moda de este singular y desagradable reto viral.

Este parece ser el caso de Shiloh Greaves, un peleador de lucha libre del sur de California que publicó un video abriendo un galón de té para después escupir dentro de él y regresarlo al estante.

En el video, Greaves mira a la cámara, toma el galón y dice: “¿Cuántas veces voy a tener que enseñarte esta lección, Big T? Este es un gran té”. Después, termina diciendo: “Ya nadie va a escupirle, pero estoy a punto de escupir sobre el legado de Big T. “. Luego escupe adentro té y se va.

Al parecer, el video estaba dirigido a un contrincante rival que se hace llamar Big T (que podría traducirse como “Gran Té”).

Al ver el video, algunos usuarios de Facebook reconocieron al luchador que pelea para la empresa Underground Empire Wrestling (UEW, por sus siglas en inglés).

Fred Gabriel, un colega de Greaves que trabaja como árbitro de luchas publicó en Facebook que el video era un montaje. Es decir, que todo fue parte de un comercial para anunciar un combate. “Amigo, esa promo se rodó hace meses para la UEW. Fue una promoción, de ninguna manera lo hizo intencionalmente”, escribió.

Sin embargo, la UEW lanzó un comunicado desmintiendo a Gabriel, que decía: “Aunque Shiloh Greaves ha luchado con nosotros en el pasado, no hemos producido ninguna promoción de esta naturaleza. Cualquier promoción aprobada por la UEW, segmento, parodias, etc., tendrá la marca de UEW en él. No aprobamos estas acciones y no sabemos más sobre el origen de los videos”.

Hasta el momento, Greave no ha declarado nada al respecto.

Puedes ver el video del escupitajo a continuación:

–También te puede interesar: VIDEO: Otro arrestado por lamer helado en una tienda. Las autoridades lanzan serio aviso

En esta nota

articulos escupe escupitajo productos tienda video viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain