Los 10 zurdos que más recordamos en el #DíaInternacionalDelZurdo

Un recuento de aquellos futbolistas que nos han maravillado con su pierna izquierda, no son los mejores pero sí nuestros favoritos

Este 13 de agosto se festeja internacionalmente a las personas que utilizan con virtud su mano o pierna izquierda para todo tipo de actividades desde escribir, comer, hasta patear un balón.

Son muchísimos los zurdos que han desfilado a través de la historia del fútbol y qué han sabido ganarse el cariño y el respeto de la gente por sus bendecidas piernas izquierdas que han logrado marcar goles importantísimos y meterse en la memoria de todos los aficionados que disfrutamos este deporte.

Por eso que en este día le rendimos un pequeño homenaje a esos 10 zurdos que marcaron época y que siguen marcando la diferencia cada que los vemos jugar.

No sabemos si son los mejores 10 zurdos de la historia pero al menos son los que más nos ha gustado ver  jugar, además de un Top 3 de la Liga Mx donde recordaremos emblemáticos jugadores que portaban un guante en su pierna izquierda.

Paulo Dybala

James Rodríguez

Bernardo Silva

Hugo Sánchez

Maradona

Messi

Aquí inicia el Top 3 de la Liga Mx

Andrés Guardado

Carlos Vela

Ramón Morales

En esta nota

ANDRES GUARDADO carlos-vela Día Internacional de los Zurdos Hugo Sanchez Liga MX Maradona Messi Pierna Izquierda Ramón Morales Zurda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain